- Un hombre fue baleado por su amigo con quien compartía bebidas.
- Sucedió en la localidad de Aguas Calientes del departamento de El Carmen.
- El herido se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.
Aguas Calientes: un hombre fue baleado por su amigo con quien compartía bebidas
Sucedió durante la madrugada del domingo en un espacio verde de la localidad. El herido se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.
Un hombre resultó herido de bala por su propio amigo, luego de que ambos mantuvieran una acalorada discusión mientras compartían bebidas alcohólicas en un espacio verde en la localidad de Aguas Calientes del departamento de El Carmen.
El violento episodio tuvo lugar durante la madrugada del domingo último y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del autor del hecho.
Por lo pronto, la víctima de 26 años se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria, luego de ser trasladada desde el Hospital Arturo Zabala, con un diagnóstico de "herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo".
Según se pudo establecer, los protagonistas se encontraban en el barrio Fiscal de la mencionada localidad, consumiendo bebidas en una plaza, cuando por razones que se tratan de establecer, comenzó una fuerte discusión entre ellos.
En esos momentos, uno de los sujetos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego con la que efectúo un disparo que impactó en la pierna de su contrincante, dándose posteriormente a la fuga.
El herido por sus propios medios se retiró hasta su domicilio, desde donde su hermana se contactó con personal de la Sub Comisaría de Aguas Calientes, que junto al SAME, se hizo presente en el domicilio para trasladar al joven al nosocomio de la ciudad comercial.
Por la gravedad de la herida, fue derivado al al nosocomio cabecera de la provincia, donde permanece alojado.