Salud | Agua |

Claves para una buena hidratación durante el frío

La licenciada en nutrición, Paula Morales nos cuenta sobre las claves para una buena hidratación cuando baja la temperatura.

Es un hecho que consumimos menos agua cuando comienzan las bajas temperaturas. Es normal que nos cueste más hidratarnos correctamente cuando hace frío, es por eso que es necesario prestar atención a la cantidad del elemento líquido vital que bebemos.

Una de las claves para una buena hidratación es tomar dos vasos de agua con cada comida, es decir, dos vasos en el desayuno, luego en el almuerzo, en la merienda y en la cena, respectivamente.

Otra de las claves es no considerar a las infusiones como hidratación. El té, mate y café, suelen ser diuréticos.

La licenciada, recomienda incentivar el hábito de consumir agua desde la infancia. Generando que los niños tengan un equilibrio entre otras bebidas como jugos y gaseosas, junto con el agua.

Cuando comenzamos a sentir sed, sequedad en la boca y labios, nuestro cuerpo ya se esta deshidratando. Es importante mantener el cuerpo hidratado para no llegar a sentir sed.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F531390571928867%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

PARADA NUTRICIONAL: CLAVES PARA UNA BUENA HIDRATACIÓN DURANTE EL FRIO PAULA MORALES- NUTRICIONISTA

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Lunes, 2 de mayo de 2022

Temas

Dejá tu comentario