La golpiza tuvo lugar el pasado miércoles en inmediaciones de la feria mayorista de la ciudad comercial y la víctima, por sus propios medios, ingresó al nosocomio cabecera de la provincia el día jueves, cuando además relató lo que le había ocurrido.
Según lo denunciado, la damnificada de 51 años que reside en el barrio Cuyaya de la capital, señaló que el miércoles alrededor de las 19.30, se encontraba por la zona comercial periqueña, cuando fue interceptada por un vehículo del cual descendió una mujer visiblemente alterada, la cual comenzó a someterla con golpes de puño en el rostro, en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo, mientras se encontraba tendida en el suelo.
Sin conformarse con esta golpiza, la agresora se dirigió a su automóvil desde donde sacó un gato hidráulico, con claras intenciones de seguir castigando a su víctima, quien fue salvada por otra persona que se interpuso entre ellas.
Como pudo, la mujer retornó a su domicilio y al día siguiente por los dolores que presentaba, se dirigió hasta el nosocomio donde quedó internada en la sala de Observaciones con diagnóstico de "agresión por terceros".
De momento, se desconocen las circunstancias o los motivos de esta situación que busca ser esclarecida por el personal de la Seccional Nº 21 que se encuentra a cargo de las actuaciones.