Jujuy | Agostini Desarrollos Inmobiliarios |

¡Sale de Lotes! Hasta 15% Off, entregas desde $200.000!

En Mayo podes comprar tu lote ideal de la mano de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, con descuentos de hasta 15% de contado, o bien financia tu lote con entregas desde $200.000!

Desde el lunes 15 y hasta el sábado 20 de mayo, se podrá acceder a importantes beneficios en la compra de lotes con la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios. Dependiendo de la ubicación buscada, la forma de pago y el tamaño del lote; se podrá accede a descuentos de hasta un 15% en compras de contado, o a una financiación con Lote Fácil entregando desde $200.000.

DJI_0266c.jpg

Este mes de mayo, Agostini cuenta con promociones imperdibles en sus desarrollos desde el 15 y hasta el 20 de mayo inclusive; que permiten a quienes están buscando un terreno -ya sea para vivienda o inversión- adquirirlo de manera muy accesible.

Con el nuevo sistema de financiación Lote Fácil, entregando $200.000 ya se puede acceder a un lote en su nuevo emprendimiento El Nogal, Los Alisos. Con dicha entrega, se puede financiar el terreno hasta en 132 cuotas que quedan desde $32.424.

Por otro lado, si se busca algo más cercano a la ciudad, la empresa ofrece Loteo Boulevard ubicado en Alto Comedero. Este loteo cuenta con dos etapas, la etapa 2 de reciente lanzamiento, cuenta con lotes desde 250m2 (10x25). Durante Mayo se podrá acceder a un lote entregando desde $400.000 y financiando el saldo hasta en 120 cuotas.

foto nogal CAPTURA video.jpg

Si se busca promociones para pago de contado, la empresa cuenta con descuentos excepcionales de hasta un 12% en El Bosque de El Ceibal, Loteo El Mollar, Loteo Río Blanco, Loteo Ayres de Campo, Loteo Nuevo Alisos. Además, ofrece descuentos de un 15% en sus desarrollos en pozo: Boulevard II y El Nogal.

La firma ya cuenta con más de 14 desarrollos concluidos y 3 desarrollos en pozo en distintas zonas de la provincia. Todos los desarrollos cuentan con los servicios habilitados de acuerdo a la zona.

Cabe recordar que la empresa Agostini comercializa lotes en El Ceibal, Los Alisos, Alto Comedero, Río Blanco, La Almona, Perico, Monterrico. Con ubicaciones siempre cercanas a centros urbanos y a rutas provinciales y nacionales. Las superficies varían de acuerdo a las zonas, pero van desde los 250m2 hasta más de 2000m2.

Por otro lado, es de destacar que se ofrece alternativas de financiación acordes a la realidad de los jujeños, con entregas mínimas y sistemas de cuotas a largo plazo; con ajustes razonables como el Índice de Salarios.

DJI_0288.JPG

Quienes estén interesados, podrán acercarse por la oficina comercial en José de la Iglesia 1390 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sábados de 9 a 13hs. También podrán contactarse vía WhatsApp o llamadas telefónicas al 3884624099.

Dejá tu comentario