Agenda | Agenda | Teatro |

Comienza el circuito teatral NOA en Jujuy

Desde este jueves 28 dará inicio en nuestra provincia una programación de espectáculos que se presentaran en diversos espacios y salas en el marcó Circuito Teatral NOA.

  • Circuito teatral del NOA en Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.
  • En nuestra provincia se presentan tres obras reconocidas en la región.

El Circuito se realiza desde el año 2006 y significa un trabajo y despliegue de gran cantidad de elencos, técnicos, directores, gestores culturales, puestistas más el importante impacta en el público convocado en el mismo.

En esta ocasión las presentaciones de los espectáculos de selección nacional y regional tendrá un acento sobre las localidades del interior de Jujuy como Perico, San Pedro, San Antonio, Tilcara, Moreno, Tres Pozos, Chalala, Purmamarca, Barrancas, Susques y Capital.

Jujuy será beneficiado con más de 10 funciones especiales de tres distinguidos elencos como son CARAVANA 8 TEATRO, LA FARÁNDA (recientemente premiado por su trayectoria en la 34° Fiesta Nacional del Teatro) & LA GORDA AZUL. Todos ellos con propuestas escénicas que merecen apreciarse en nuestros escenarios.

Funciones:

  • “Tiburón XXL” desde Santa Fe del grupo La Gorda Azul en la Mar en Coche: Jueves 28 de noviembre/ 20Hs. La Mar en Coche (Puna 173- B. San Pedrito)
  • Cacería Saturno de Caravana 8 Teatro en Teatro Estación Perico (J. Alberdi 165, #Perico): Jueves 28 de noviembre/ 20.30Hs.

Sobre los espectáculos:

La Gorda Azul presenta “Tiburón XXL”, una aventura marítima, con su estilo característico actores, títeres y muñecos, donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante Con una escenografía sorprendente, y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas, en su recorrido por el fondo del mar.

Para nadar, tomar sol, surfear y divertirse con vos.

CACERÍA SATURNO: Una pareja decide mudarse tras una ilusión, “el progreso”.

Son portadores de sueños. Padecen Saturnismo. El pueblo crece, las esperanzas se afianzan, Dependen de la fábrica para subsistir. Proyectan un futuro familiar mejor, y las secuelas comienzan.

Una historia de amor, ante tanta verdad ¿subsiste de ilusiones? La cacería ha comenzado y continúa… Vos y los tuyos… ¿Cómplices o víctimas? Despertemos.

image.png

Dejá tu comentario