Cultura Agosto empieza con actividades para toda la familia Te contamos cuales son las actividades culturales y eventos que tendrán lugar este fin de semana. Se destaca la presentación de la Orquesta Juvenil del Norte con 150 músicos en escena, New Beats en el Mitre y la Caminata de las Quenas.
Cultura Se despiden las vacaciones con un finde repleto de actividades Último finde de vacaciones con propuestas para disfrutar en familia. Se destaca el Festival del Buñuelo, la Feria de Artesanías en av. 19 de abril y la Expo policial en Ciudad Cultural.
Cultura Recreo Largo: actividades para los más chiquitos en vacaciones Durante el receso invernal se realizarán talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales para niños y adolescentes, en el marco del programa cultural “Recreo Largo”. Conocé más detalles en esta nota.
Cultura ¡Arrancan las vacaciones!: mirá lo que podés hacer este finde en Jujuy El receso invernal llega con propuestas para todos los gustos. ¡Mirá la agenda!
Cultura ¡Que el frío no te pare!, mirá lo que podés hacer este finde XL en Jujuy Te contamos las propuestas que podés disfrutar junto a tus amigos o en familia durante este fin de semana largo
Cultura Música, arte y mucho teatro para este fin de semana en Jujuy Te contamos qué actividades podés salir a disfrutar este fin de semana si estás por Jujuy. Se destaca la función de autocine, el homenaje a Daniel Vedia y las obras que se encuentra presentando el Instituto Nacional del Teatro en el marco de la Gira NOA.
Cultura Para que no te quedes en casa, aquí las propuestas del finde Te contamos las actividades que podés disfrutar este fin de semana si estás en Jujuy. Se destacan obras de teatro, el Homenaje a Ricardo Vilca y el Make Music Day en Infinito por Descubrir.
Cultura Finde pleno de actividades para disfrutar en familia Junio inicia con muchas propuestas culturales imperdibles. Entre las recomendadas se destaca el Festival Plaza Viva en el Parque Belgrano y la Experiencia Éxodo en el Salón de la Bandera.
Cultura Finde para disfrutar en familia y con propuestas para todos los gustos Te contamos lo que podés hacer hasta el domingo en la capital y el interior de la provincia. Se destacan, la inauguración del Parque Belgrano junto a grandes artistas, el Festival del Locro, la Fiesta de la Danza en el Parque Xibi Xibi y las actividades de la Semana de los Museos.
Cultura Festivales, teatro, danza y música para disfrutar este finde Propuestas para toda la familia se podrán disfrutar este fin de semana. Se destacan el Festival del Picante en Reyes y la presentación del musical "Belgrano en Jujuy" en el Anfiteatro del Parque Xibi Xibi.