Deportes | AFA | COPA AMÉRICA | CONSEJO FEDERAL

La Copa del Mundo ya está en Jujuy

El histórico Salón de la Bandera fue escenario de la presentación en Jujuy de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa América y la Finalíssima, las cuales estarán en exposición el sábado en Ciudad Cultural de 9 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

  • La Copa del Mundo vuelve a Jujuy después de más de 30 años.
  • Este sábado, la provincia podrá disfrutar de un emocionante e inolvidable día festivo en Ciudad Cultural.
  • Los trofeos serán expuestas de 9 a 19hs.

image.png

La presentación se da en el marco de un intenso trabajo del estado, junto a la Asociación del Fútbol Argentino, a través del Consejo Federal y del Plan de Desarrollo Deportivo 2024.

image.png
foto: redes

foto: redes

La Copa del Mundo vuelve a Jujuy después de más de 30 años, con la coronación del seleccionado nacional en México 1986 y a partir de articulaciones y gestiiones, la provincia podrá disfrutar de un emocionante e inolvidable día festivo con juegos recreativos, además de una jornada cargada de emociones.

image.png
foto: redes

foto: redes

Con las Copas, se realizan jornadas de desarrollo del fútbol infanto juvenil

Las capacitaciones se llevan a cabo en instalaciones de Conectar LAB en la Ciudad Cultural, de barrio Alto Padilla, dirigido a entrenadores, profesores de educación física, responsables de institución deportiva, árbitro o interesados en desarrollarse en torno al fútbol infanto juvenil, con la inmensa posibilidad de sumar conocimientos.

image.png
foto: redes

foto: redes

Dejá tu comentario