Nacionales En pleno éxodo por las vacaciones, hay 18 vuelos demorados y 3 cancelados en Aeroparque Muchos usuarios se enteraron al llegar al aeropuerto y expresaron su malestar por el incidente.
Nacionales Más 25 de vuelos cancelados en la primera jornada de paro de controladores El gremio anunció medidas de fuerzas escalonadas por cinco días. El Gobierno rechazó la protesta y advirtió que “afecta un servicio esencial”.
Nacionales Asamblea de los gremios aeronáuticos podría complicar vuelos este lunes Cinco sindicatos realizarán un encuentro con el objetivo de visibilizar su rechazo cambios regulatorios, lo que podría traducirse en complicaciones para volar en una fecha esperada por miles de familias que tienen servicios contratados.
Nacionales El paro de pilotos de hoy, afectará a más de 6.000 pasajeros de Aerolíneas Argentinas La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) llevará adelante una medida de fuerza que impactará en las operaciones de Ezeiza y Aeroparque. Todos los detalles.
Nacionales Los gremios anunciaron que no habrá medidas de fuerza mientras dure la negociación Así lo aseguraron los gremios tras el encuentro que se desarrolló en Aeroparque.
Nacionales Intercargo realiza otro paro que pone en jaque a los pasajeros El Gobierno ordenó la desvinculación de 15 empleados de Intercargo por el paro y la retención de pasajeros que se llevaron a cabo ayer.
Nacionales El Gobierno les advirtió a los gremios aeronáuticos que cerrará Aerolíneas si no frenan las medidas de fuerza La noticia fue confirmada por fuentes del Gobierno. La decisión ocurrió en medio de otro día de protestas en Aeroparque y Ezeiza tras el paro sorpresivo de Intercargo.
Nacionales El Gobierno denunciará al sindicato aeronáutico APA por "el secuestro de pasajeros" La presentación será por los supuestos delitos de "abandono de personas, intimidación pública y bloqueo", detalló el vocero Adorni.
Nacionales Aerolíneas Argentinas pierde la exclusividad para dejar sus aviones de noche en Aeroparque Con esta medida, otras empresas como JetSmart y Flybondi estarán habilitadas para dejar sus aviones en la plataforma, algo que hasta este momento estaba reservado únicamente para la aerolínea de bandera.
Nacionales Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: la medida afecta a 37 mil pasajeros A última hora del jueves, Javier Milei firmó el decreto que declara esencial el servicio aeronáutico.