Nacionales Llegó al país otro vuelo de China con 371.200 vacunas Sinopharm Con estas dosis, la Argentina completará un total de 10 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia.
Nacionales Llegó al país el vuelo con 800mil vacunas Sputnik V El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en la noche de este lunes. El cargamento está conformado en su totalidad por dosis del componente 1.
Nacionales Llega al país un nuevo lote con 800mil dosis de vacunas Sputnik V Está previsto que el vuelo de Aerolíneas Argentinas arribe a territorio nacional a las 20:15. Con este cargamento, Argentina contaría con casi 9 millones de vacunas contra el coronavirus.
Nacionales Llegó desde China el avión de Aerolíneas con una carga de un millón de vacunas Sinopharm La aeronava de Aerolíneas Argentinas tocó pista a las 19.55. Las dosis recibidas serán distribuidas en todo el país para intensificar la campaña de vacunación luego de los procedimientos de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento.
Nacionales Llegó al país el vuelo con 1 millón de vacunas chinas Es el segundo cargamento que arriba a Ezeiza desde el país asiático. Se espera para mañana el regreso de otra aeronave desde Moscú con más dosis de Sputnik V.
Nacionales Hoy llega un millón de vacunas chinas y el viernes, más dosis desde Rusia Las dosis, luego del procedimiento de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, serán distribuidas a las 24 jurisdicciones en los próximos días.
Nacionales Llega hoy al país un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde China Mañana arribará desde Moscú otro vuelo con un nuevo lote de la Suptnik V. Estos arribos garantizan la intensificación de la campaña de vacunación ante el recrudecimiento de la propagación del virus.
Nacionales Llegó al país el décimo vuelo con 300 mil nuevas dosis de la vacuna rusa El avión despegó anoche a las 22.38 desde el aeropuerto de Moscú y arribó a Ezeiza de manera directa y sin escalas para sumar más dosis a las 3.669.000 que ya llegaron a través de la aerolínea nacional.
Nacionales Parte un vuelo hacia China para traer vacunas de Sinopharm El AR1050 de Aerolíneas Argentinas partirá este mediodía hacia Beijing.
Nacionales Con la llegada de 370 mil dosis de Sputnik V, Argentina supera las 5 millones de vacunas recibidas Fue recibido por la ministra de Salud Carla Vizzotti y el presidente de la empresa, Pablo Ceriani. La aeronave tocó pista a las 15.10, luego de haber partido anoche del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo.