"No podés salir del Aeroclub, hay barro por todos lados"
El Asentamiento Aeroclub, en Alto Comedero, fue azotado nuevamente por un temporal y una vecina se quejó por no tener asistencia del gobierno ni de la Municipalidad.
- Consecuencias del temporal en Alto Comedero.
- Una residente del Aeroclub protestó porque luego de la tormenta del domingo no tuvo asistencia del gobierno ni de la Municipalidad.
- Dijo que el barrio “fue abandonado por la comuna”.
Continúan las tormentas veraniegas que se registran en toda la provincia, y los más afectados son vecinos de barrios carenciados, asentamientos, o aquellos que viven en viviendas precarias.
Yolanda Martínez es residente del Asentamiento Aeroclub en barrio Alto Comedero, y dijo que durante tormentas como la del domingo la zona queda hecha un desastre, porque se vuelan chapas y las calles quedan barrosas.
“Nunca hay respuesta del municipio y los vecinos ya estamos cansados”, indicó, marcando que quienes están en su situación pierden muchas pertenencias, incluyendo ropa y electrodomésticos, y afirmando que la situación no se limita a la zona donde reside.
“Se presentan notas pidiendo ayuda pero no viene nadie", indicó, comentando que en esta época, y durante las tormentas, se cortan los servicios de agua y energía eléctrica.