Jujuy | Aeroclub | alto comedero | Tormenta

"No podés salir del Aeroclub, hay barro por todos lados"

El Asentamiento Aeroclub, en Alto Comedero, fue azotado nuevamente por un temporal y una vecina se quejó por no tener asistencia del gobierno ni de la Municipalidad.

  • Consecuencias del temporal en Alto Comedero.
  • Una residente del Aeroclub protestó porque luego de la tormenta del domingo no tuvo asistencia del gobierno ni de la Municipalidad.
  • Dijo que el barrio “fue abandonado por la comuna”.

Continúan las tormentas veraniegas que se registran en toda la provincia, y los más afectados son vecinos de barrios carenciados, asentamientos, o aquellos que viven en viviendas precarias.

Yolanda Martínez es residente del Asentamiento Aeroclub en barrio Alto Comedero, y dijo que durante tormentas como la del domingo la zona queda hecha un desastre, porque se vuelan chapas y las calles quedan barrosas.

“Nunca hay respuesta del municipio y los vecinos ya estamos cansados”, indicó, marcando que quienes están en su situación pierden muchas pertenencias, incluyendo ropa y electrodomésticos, y afirmando que la situación no se limita a la zona donde reside.

Embed - Reclamo vecinal: "Llueve y Alto Comedero es un barrial"

“Se presentan notas pidiendo ayuda pero no viene nadie", indicó, comentando que en esta época, y durante las tormentas, se cortan los servicios de agua y energía eléctrica.

Alto Comedero está abandonado por el municipio”, dijo, pidiendo que la gente colabora llevándoles colchones y chapas.

image.png
image.png

Dejá tu comentario