Policiales Quiso cruzar la frontera con una camioneta robada y terminó detenido Un brasileño fue demorado por la Aduana al intentar cruzar desde La Quiaca a Villazón. El descubrimiento se dio gracias al intercambio de información con otros organismos y con autoridades del país vecino. El sujeto circulaba en una camioneta robada, valuada en USD 59 mil dólares.
Nacionales Agentes de la aduana cordobesa incautaron equipos médicos en el aeropuerto Se trata de dos máquina para efectuar análisis de sangre transportados sin documentación y dentro de las valijas de una ciudadana oriunda de Ecuador.
Nacionales Aduana decomisó una carga millonaria de cigarrillos dirigidos a Australia Durante el escaneo de encomiendas los inspectores detectaron 13 bultos camuflados entre una serie de muebles destinados al país oceánico. El total asciende a 3.720 atados valuados en más de $2.000.000.
Nacionales Piden la captura de un cuñado del ex ministro de Vido Buenos Aires, (Télam).-La Gendarmería Nacional detuvo al ex funcionario de la Aduana, Edgardo Rodolfo Paolucci en tanto que la justicia pidió la captura de Claudio Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido en una megacausa por contrabando aduanero donde ya fueron detenidas siete personas durante una serie de operativos simultáneos.