El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas donde la dueña de la vivienda radicó la denuncia, solicitando que se tomen las medidas del caso.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del pasado lunes una mujer se encontraba en el Hospital Materno Infantil para la atención de su retoño más pequeño, cuando su hijo de 10 años la contactó telefónicamente para avisarle que su hermano de 15 años, se había presentado en la residencia de las 150 Hectáreas y que tenía intenciones de llevarse algunas cosas de la casa para ir a venderlas.
La madre le dijo que espere, que ella en un momento se presentaría en la vivienda para controlar la situación.
Cuando la mujer llegó a su casa, el protagonista ya se había retirado, luego de mantener una fuerte discusión con su hermano de 10 años.
Sin embargo, al cabo de algunos minutos, el joven volvió a la residencia y comenzó a lanzar piedras a la misma, causando la rotura de dos vidrios, por lo que la dueña salió y comenzó a recriminarle a su hijo por esta actitud, amenazando con realizar la denuncia, lo que hizo que el adolescente se retirara con rumbo desconocido.