Mundo |

Adolescente norteamericano roba un avión y lo estrella

El escandaloso hecho ocurrido a mediados de semana tuvo como protagonista a una joven de 17 años quien luego de saltar una cerca, secuestro un pequeño avión privado estrellándolo con las instalaciones del aeropuerto. Solo se lamentan daños materiales leves.

  • Incidente aéreo pero en tierra: avión robado por una adolescente no llegó a despegar.
  • Ninguna persona resultó herida. El resto de los aviones tampoco fueron perjudicados.
  • Preocupa la facilidad con que una muchacha ingresa al Aeropuerto y toma posesión de una nave.

La policía californiana se encuentra por estas horas tratando de descubrir el motivo de esta peligrosa travesura. Hasta el momento la adolescente quien se negó a cooperar se encuentra detenida, mientras que las hipótesis plantean una travesura sin sentido.

Según relataron las autoridades, la joven de 17 años saltó el cercado del Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite (California) y buscó directamente el King Air 200 un pequeño avión privado.

Sin los conocimientos para pilotearlo, la aventura infantil culminó con el choque de la aeronave contra el edificio principal.

Cuando la policía local llegó hasta el lugar del siniestro, encontró una muchacha desorientada escuchando música con los auriculares puestos. Afortunadamente no se lamentaron víctimas de ningún tipo.

Dejá tu comentario