Cultura | ADOLESCENCIA | MUNICIPIOS | artesanos

Positivo balance de Recreo Largo y la Feria Artesanal

Superando las 63 mil visitas, tanto de la comunidad en general como turistas, artesanos que exhibieron y vendieron auténticas artesanías jujeñas. Paralelamente, más de 15 mil niños y niñas de distintos puntos de la provincia, pudieron disfrutar de las propuestas de Recreo Largo.

  • Balance de Recreo Largo y la Feria Artesanal: Superaron las 63 mil visitas, tanto de la comunidad en general como turistas.
  • Artesanos exhibieron y vendieron auténticas obras jujeñas.
  • Paralelamente, más de 15 mil niños y niñas de distintos puntos de la provincia disfrutaron de la propuesta.

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia junto a municipios y comisiones municipales realizó diferentes actividades durante el receso invernal para la niñez de distintos puntos de nuestra provincia, donde niños y niñas de La Mendieta, Palma Sola, Santa Clara, El Piquete, El Fuerte y Huacalera disfrutaron junto a sus familias de actividades recreativas, lúdicas y de entretenimiento propuestas por los equipos de las Oficinas de Protección de Derechos Niños, Niñas y Adolescentes (OPDNNA), de los municipios y comisiones municipales. Además se los agasajo con un rico chocolate.

De esta manera se busca garantizar 1el derecho a nuestros niños y niñas al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes.

294883393_424737663029355_7747719264463062771_n.jpg

Dejá tu comentario