Jujuy El sábado inicia el cronograma de pagos en Jujuy Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de enero del 2025. Comienza el 1 y se extenderá hasta miércoles 5 de febrero de 2025. Además, el jueves 6 se abonará la cuarta cuota del bono extraordinario.
Jujuy $200.000 en cuotas: los detalles del bono de fin de año para estatales jujeños El gobierno anunció el pago de un adicional para la administración pública. Será en tramos y dependerá del sueldo que perciban. Conocé las novedades.
Jujuy Comienza el cronograma de pagos en Jujuy: mirá cuándo cobrás Este sábado da inicio la acreditación de los sueldos de julio a la administración pública provincial. Los detalles.
Jujuy Estatales jujeños cobran el bono de $50.000 Este sábado se acredita el monto adicional para la administración pública provincial. Instructores y capacitadores también perciben la suma.
Jujuy El bono a estatales jujeños será de $50.000 y se pagará el sábado 13 de julio Se conocieron más detalles del anuncio realizado por el gobierno de la provincia que beneficia a la administración pública.
Jujuy El jueves arranca el cronograma de pagos a estatales de Jujuy Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos para la administración pública, correspondiente al mes de junio. Inicia el 4 y se extiende hasta el sábado 6 de julio.
Jujuy Comenzó el cronograma de pagos en Jujuy: mirá cuándo cobrás Este miércoles dio inicio la acreditación de haberes a la administración pública provincial. Los detalles.
Jujuy Ayuda escolar en Jujuy: se pagará el viernes 23 de febrero Desde el ejecutivo provincial informaron que los empleados de la administración pública recibirán este beneficio que consiste en $15.000 para útiles y productos escolares.
Jujuy Burocracia enfermante para justificar dolencias en la administración pública Empleados estatales jujeños tienen que soportar altas temperaturas, horas de espera y mal servicio para pasar por un reconocimiento médico y justificar una enfermedad.
Jujuy Comenzó el cronograma de pagos a estatales jujeños: el detalle La acreditación de haberes del mes de agosto a la administración pública inició este miércoles y se extenderá hasta el sábado 9 de septiembre.