Espectáculos | Acusación | PAREJA | violencia

El representante de Michael Bublé dijo que es "ridícula" la acusación de maltrato

Después de las acusaciones que recibió el cantante canadiense por parte de los fans de Luisana, su representante lo defendió y aseguró que forman una "pareja feliz".

  • Usuarios de Instagram acusan a Michael Bublé de ser violento con Luisana Lopilato, ya que durante la transmisión de un vivo, le pegó un codazo y la zamarreó de una manera violenta.
  • A raíz de esto los usuarios recopilaron videos de otras transmisiones que hizo la pareja, para demostrar que no era la primera ves que el se mostraba agresivo con su esposa.
  • Ante estas acusaciones, el representante del cantante negó que exista algún tipo de violencia en la pareja.

Para entretener a sus seguidores, que al igual que ellos están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé hacen vivos en Instagram. Los fans de la actriz se pusieron el alerta cuando él le pegó un codazo y la zamarreó en plena transmisión. A partir de ese momento, otros videos similares se viralizaron.

Ante la preocupación de sus fans, Luisana Lopilato hizo un fuerte descargo a través de la red social. Además, en el vivo siguiente aclaró que la alegra que estén tan conscientes de cómo la violencia de género está en alza pero aclaró que ese no es su caso. Sin embargo, el tema siguió instalado; también en los Estados Unidos.

Indignado, el representante del cantante canadiense lo defendió y aclaró los tantos. En diálogo con la revista People, remarcó que no volverá a hablar sobre el tema. Pero dejó en claro que la acusación que le hacen a Bublé es "ridícula".

No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos; se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa. No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos; se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario