Espectáculos | Actor | Disney |

"Piratas del Caribe": ¿Johnny Depp volverá como el capitán Jack Sparrow?

El actor que está enfrentando un juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación, tiene un futuro incierto en cuanto a la continuidad de su personaje más emblemático.

Johnny Depp está atravesando uno de los años más difíciles de su carrera. Se encuentra en pleno litigio legal contra su exesposa, la actriz Amber Heard (Aquaman), quien asegura que el actor ejerció violencia doméstica contra ella mientras fueron pareja. Pero más allá del juicio, la carrera de Depp se vio muy afectada, provocando incluso que fuera eliminado de muchos proyectos cinematográficos.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Jerry Bruckheimer, productor del film Piratas del Caribe (saga con la que Deppse consagró como el capitán Jack Sparrow), otorgó una entrevista al diario The Sunday Times en la que aseguró que, al menos por ahora, el actor no formará parte de los nuevos proyectos de la franquicia. De hecho, afirmó que está en pleno desarrollo de dos guiones sobre Piratas, pero que por el momento ninguno de ellos incluye a Johnny.

image.png

La novedad que otorgó Bruckheimer durante esa entrevista es que se sumaría la actriz de Aves de presa, Margot Robbie (a quien próximamente también la veremos en la película sobre Barbie). “Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella”, afirmó el productor y ante la pregunta sobre si volvería Depp en la otra historia en desarrollo dijo: “No en este momento. Pero el futuro aún está por decidirse”. Con esta última frase quedó abierta una mínima posibilidad de que el actor participe en la franquicia.

Recordemos que Depp formó parte de las cinco películas que componen la saga e incluso se ganó una nominación al Oscar por su participación en el film Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra.

image.png

Mientras tanto, Depp continúa siendo parte de este juicio que lo enfrenta a su ex, a quien el actor demanda luego de que Heard aludiera acerca de la supuesta relación abusiva en un artículo publicado en The Washington Post en el año 2018. Jack Whigham, el representante de Depp, dio testimonio el 2 de mayo en el estrado. Allí afirmó que “luego del artículo de opinión, fue imposible conseguirle una película de estudio”.

También agregó que Depp iba a recibir la suma de 22,5 millones de dólares para protagonizar la sexta película de Piratas del Caribe y que se vio afectado por la nota del Washington Post. Disney decidió ir “en una dirección diferente”, afirmó el representante del actor.

image.png

Sin embargo, Elaine Bredehoft, la abogada que representa a Heard durante el litigio afirma que Depp nunca tuvo ese ofrecimiento y que de hecho la compañía del film no quería incluir al actor en la sexta película, decisión que se había tomado previamente a la denuncia de su representada.

Las cinco películas de Piratas del Caribe han recaudado el impactante número de 650 millones de dólares en todo el mundo. Mientras tanto, los fanáticos de la saga aguardan la hasta ahora única película confirmada con Robbie como una nueva pirata.

FUENTE: Infobae

Temas

Dejá tu comentario