Jujuy | Acto | 25 de Mayo | Perico

El Colegio "San José Patrono" vivió un festivo acto por el 25 de Mayo

Caracterizados con los trajes típicos de la época, los estudiantes participaron de esta ceremonia con mucho orgullo. Estuvieron presentes alumnos y educadores de diferentes escuelas de Perico. Hubo stands que incluyeron producciones emblemáticas del año 1810.

  • En los colegios de la provincia se hizo el tradicional acto escolar por el 25 de Mayo.
  • Lágrimas, aplausos y muchas fotos dominaron este viernes en la ceremonia patriótica.
  • Nuestro medio conoció cómo recordaron esta fecha en una escuela de Perico.

La comunidad educativa del Colegio "San José Patrono" compartió un acto festivo y reflexivo por la Revolución de Mayo que se conmemora cada 25 del presente. También participaron diferentes instituciones de Perico.

Para celebrar esta fecha los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para dar inicio formalmente al acto. Los alumnos, docentes, directivos y padres cantaron con pasión y profundo respeto.

Lágrimas, aplausos y muchas fotos dominaron este viernes en la ceremonia que tuvo como protagonistas a estudiantes vestidos de caballeros, damas antiguas, mazamorreras y otros trajes típicos de la época.

Embed - Perico: el Colegio "San José Patrono" vivió un festivo acto por el 25 de Mayo

Durante la jornada, los chicos hicieron diferentes representaciones que incluyeron producciones emblemáticas del año 1810. También hubo presentación de obras teatrales.

"La verdad es que es una fecha muy significativa para los argentinos. Debemos seguir unidos y que nada nos pueda separar. La fortaleza está en nuestros niños y jóvenes", sostuvo una docente.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario