Agenda | actividades en jujuy | De vacaciones |

"Tiempo Libre", propuestas para que los chicos se diviertan en vacaciones

En el marco del programa de verano impulsado por la Secretaría de Cultura se realizarán talleres de teatro, danza, arte y mucho más en diferentes espacios provinciales. Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de enero.

  • Propuestas para divertirse en vacaciones.
  • Se desarrollarán del 13 de enero hasta el 14 de febrero en centros culturales y museos de la provincia.
  • Las inscripciones son hasta el 10 de enero y se podrá elegir entre diferentes talleres.

La Secretaría de Cultura de la provincia invitó a la comunidad a inscribirse en las actividades incluidas en el marco del programa “Tiempo Libre”, que consiste en diferentes propuestas para que los chicos disfruten estas vacaciones.

El mismo se va a desarrollar en todos los centros culturales y museos dependientes del organismo provincial y los establecidos en el éjido de la ciudad capital.

La convocatoria está hecha para que los interesados puedan participar -tanto a la mañana como a la tarde- de actividades de teatro, títeres, talleres de reciclados, cerámica y danzas, y una clínica de artes visuales.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en los distintos centros culturales y museos y se van a extender hasta el 10 de enero próximo, mientras que las actividades propiamente dichas se realizarán desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero de 2020.

1.JPG
2.JPG
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg

Dejá tu comentario