Gimnastas del Aizen finalistas nacionales
Los tres deportistas del más alto nivel consolidaron su propia performance, como era el objetivo técnico ya que ellos están dentro del programa olímpico 2018 y representarán a la argentina en el Campeonato Mundial de Dinamarca en el mes de diciembre.
El equipo técnico de AIZEN integrado Darío Germán Arias, Abraham Jure, Carlos López y Miguel Ramos se mostraron conformes con el rendimiento de los 13 atletas, habiendo cumplido con los objetivos técnicos propuestos. Destacaron la calidad y presentación de los aparatos, como así también la organización del certamen a cargo de la Federación Bonaerense.
La delegación estuvo integrada por los gimnastas Pilar Aramayo (1º), Wenceslao Fascio(1º, 1º y 2º), Santiago Ferrari(1º,1º y 1º), Valentín Cáceres(1º 3ºy 2º), Juan Lozano (1º y 1º), Santino Padilla (2º y 1º), Leandro Morales (4º y finalista),Santiago Martin (3º y 6º),Nicanor Cáceres (1º y 2º), Elena Ruiz (10º y 12º) Matías Amarilla (3º,5º y 5º), Julieta Cosentini (11º), Rocío Matteucci ( 10º y 13º).Total de 18 Medallas.
El grueso de la delegación estará arribando a Jujuy esta tarde, mientras que los de la misión olímpica lo harán el día jueves.