Policiales | Accidentes de tránsito |

Tres muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Las víctimas son un motociclista que derrapó en Alto Comedero y dos personas que circulaban a bordo de una trafic que impactó contra un cerro en la Cuesta de Lipán.

  • Los accidentes de tránsito del fin de semana arrojaron un saldo negativo de tres fallecidos.
  • Uno de los siniestros se produjo en Alto Comedero y el otro en la Cuesta de Lipán.

Tres personas fallecieron como consecuencia de dos siniestros viales durante el fin de semana. El primero de ellos se produjo alrededor de las 1.30 del domingo, en Av. Forestal, cerca de la colectora de Ruta 66 de Alto Comedero, cuando el conductor de una moto perdió el control de su rodado y derrapó sobre el asfalto.

Como consecuencia quedó herido de gravedad y al momento de ser trasladado por personal de SAME perdió la vida. La víctima fue identificada como D. Cruz de 40 años, con domicilio en barrio San Cayetano.

Actuó en el lugar personal de la Seccional nº 33 de Alto Comedero.

El segundo siniestro tuvo lugar el domingo alrededor de las 21.10 en Ruta 52 sobre la Cuesta de Lipán. Fuentes policiales informaron que una trafic blanca con tres ocupantes a bordo, por causas que se investigan, perdió el control e impactó contra la base de un cerro.

En consecuencia fallecieron dos personas un hombre de 44 años y una mujer de 60, mientras que el tercer ocupante, un hombre de 50 años, fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde permanece internado.

Actuó en el lugar personal de la Seccional nº 57 de Purmamarca.

Dejá tu comentario