Jujuy | accidente | siniestro fatal | Hospital Pablo Soria

Terrible accidente en Chañarcito: tres personas permanecen internadas en estado grave

Anoche se registró un siniestro fatal en cercanías a Purmamarca donde un camión impactó violentamente contra un colectivo. Tres personas ingresaron al Hospital Pablo Soria de las cuales una evoluciona favorablemente mientras que dos permanecen comprometidas y con pronóstico reservado.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 cerca de Purmamarca, a la altura del paraje Chañarcito. Un camión y un colectivo de media distancia colisionaron y como consecuencia una pasajera de 90 años perdió la vida.

Siniestro fatal en Ruta 9: Camión chocó con un colectivo y una mujer falleció

Cerca de 32 pasajeros debieron ser atendidos. 3 de ellos ingresaron al Hospital Pablo Soria con heridas de gravedad y permanecen internados.

El director del nosocomio, Carlos Santos, brindó detalles de estos pacientes. Se trata de una mujer de 48 años quien está en estado crítico y sometida a cirugías, al igual que un hombre de 60 años con pronóstico reservado. Solo uno evoluciona favorablemente, se trata del conductor del camión.

Terrible accidente en Chañarcito: tres personas permanecen internadas en estado grave

Al hospital ingresaron tres pacientes, una mujer de 48 años ingresada por SAME la cual llegó en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, está con politraumatismos y TEC grave; actualmente está en quirófano siendo operada por neurocirugía con pronóstico reservado. El segundo paciente es de 27 años, el chofer del camión el cual llegó con politraumatismo y TEC leve, tiene una buena evolución y se va a quedar en guardia pero no corre riesgo”.

“El tercer paciente tiene 60 años que ingresó también con asistencia respiratoria mecánica, politraumatismo y TEC grave, con pronóstico reservado y próxima operación de neurocirugía. La mayoría de los pasajeros fueron atendidos en los hospitales del norte, en Tilcara y Maimará”, relató.

image.png

Dejá tu comentario