Policiales | accidente | Perico | Fuga

Se conocieron detalles del terrible accidente fatal en Perico

En la madrugada se produjo una tragedia en Ruta 66, donde dos hombres murieron en un siniestro vial. Desde la Policía brindaron detalles de lo ocurrido señalando que las víctimas eran oriundas de Palpalá y Alto Comedero, además de que ya se trabaja en la búsqueda de un vehículo de gran porte aparentemente involucrado en el hecho.

image.png

Tras varias especulaciones sobre lo sucedido, el oficial Aldo Ramos de la Unidad Regional N°6 brindó detalles del siniestro.

Remarcó que la principal hipótesis es que el automóvil involucrado habría impactado contra un rodado de gran porte el cual se dio a la fuga. Ya iniciaron tareas investigativas para dar con el paradero de este presunto involucrado.

Confirmó además que las víctimas eran dos sujetos, ambos mayores de edad, uno oriundo de Palpalá y el otro de Alto Comedero.

Los detalles del terrible accidente fatal en Perico

A las 3:40 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en Ruta 66 altura del basural en Finca el Pongo. Un vehículo gol trend color gris fue el protagonista en el que iban dos ocupantes, ambos víctimas fatales. Cuando se arribó al lugar, las personas estaban sin signos vitales”.

“Aparentemente según las hipótesis de criminalística, este rodado habría colisionado contra la parte trasera de un rodado de gran porte el cual se habría dado a la fuga. Siguen las tareas investigativas para tratar de dar con el paradero de este implicado”.

“Eran dos hombres mayores de edad, el conductor era de la ciudad de Palpalá y el acompañante de Alto Comedero”, relató.

image.png

Dejá tu comentario