Nacionales Murió el ministro Meoni en un accidente automovilístico El Ministro de Transporte conducía un vehículo con destino hacia la ciudad de Junín y tuvo un accidente en el kilómetro 112 de la Ruta 7.
Policiales Volcán: Desbarrancó un vehículo que llevaba coca y atados de cigarrillos El siniestro ocurrió en la noche de ayer sobre ruta 9, en volcán altura corte colorado, El conductor del auto solo sufrió pérdida de conocimiento.
Jujuy Accidente fatal en Chijra: conmoción por la muerte de un conocido abogado En la última jornada se produjo un lamentable siniestro vial que se cobra la vida de una persona. La víctima fue identificada y se trata de Julio Pereyra, un conocido abogado del foro local, representante legal de Radio Nacional.
Deportes La familia del piloto "Wey" Zapata donó sus órganos y le salvó la vida a un joven El sanjuanino Alberto "Wey" Zapata, quien había perdido un brazo tiempo atrás en un accidente de auto, falleció tras sufrir un accidente en una competencia de motocross que se disputaba en la localidad cordobesa de San Agustín. Los familiares del piloto decidieron donar sus órganos. Gracias a esta actitud, salvaron la vida de un joven mendocino
Deportes Murió arrollado Alberto "Wey" Zapata, el campeón argentino de enduro El piloto sanjuanino, de 23 años, cayó de su moto y fue embestido por otros dos competidores. En noviembre había sufrido un accidente de tránsito en el que perdió un brazo.
Policiales Atropellaron a una señora que terminó hospitalizada El accidente se produjo en la esquina de José de la Iglesia y Santiago del Estero en inmediaciones a la vieja terminal. Una camioneta impactó a la señora de entre 60 y 70 años que fue atendida por SAME y derivada al Hospital San Roque.
Policiales Remis impactó a una mujer en avenida 19 de abril El hecho se registró pasado el mediodía en la intersección de avenida 19 de abril y Puente Necochea. La mujer fue asistida por el remisero y transeúntes y según testigos se encontraría estable.
Nacionales Una embarazada de 21 años murió tras ser atropellada por motochorros Ocurrió en Castelar. La víctima, que circulaba junto a su novio en una moto, fue embestida por ladrones que huían de un intento de robo y falleció en el acto. Uno de los delincuentes también murió producto del choque y su cómplice está internado en grave estado
Mundo Se accidentó un helicóptero que transportaba vacunas y se perdieron todas las dosis El helicóptero de la Fuerza Aérea trasladaba alrededor de 300 dosis de vacunas contra el coronavirus y se perdieron, ya que hubo fuego a raíz del accidente.
Deportes Luego del terrible accidente, Tiger Woods regresó a su casa Tiger Woods, leyenda del golf, regresó a su casa, donde continuará su rehabilitación por las graves lesiones en la pierna derecha que sufrió en el terrible accidente automovilismo que protagonizó el 23 de febrero, en Los Ángeles, California.