Policiales Tragedia en Perico: dos muertos en un terrible siniestro vial Se trata de dos hombres que habrían muerto calcinados cuando se incendió el vehículo en el que transitaban. El auto habría impactado con otro rodado de gran porte que se dio a la fuga.
Nacionales Marcos Urtubey, el hijo del exgobernador de Salta, sufrió un terrible accidente automovilístico El vuelco ocurrió en Entre Ríos, en la ruta nacional 12. El joven se recupera tras sufrir algunos golpes.
Policiales Vuelco fatal en Ruta 34: un hombre fallecido y una mujer internada En la mañana de este martes se produjo un siniestro vial a la atura del Puente Ledesma. Un automovil terminó volcando y producto del impacto, el conductor de 29 años perdió la vida mientras que su acompañante de 22 años fue derivada al Hospital Oscar Orías. Ambos ocupantes eran oriundos de Orán, Salta.
Policiales Terrible vuelco en Av. Hipólito Yrigoyen El siniestro se produjo cerca del mediodía de este viernes justo en la esquina con calle Marconi. Dos vehículos habrían chocado y producto del impacto, uno de ellos volcó. Los conductores de ambos rodados resultaron lesionados.
Policiales Violento accidente en Palpalá: camioneta volcó y auto chocó contra una casa El siniestro se produjo anoche en la rotonda de la proyección de calle Catalano en la ciudad siderúrgica. Tras el impacto de dos vehículos, un automóvil terminó chocando contra una vivienda mientras que una camioneta volcada. Uno de los conductores iba alcoholizado.
Deportes Murió Maxi Rolón, exjugador del Barcelona y la Selección argentina Chocó contra un árbol, el trágico accidente, ocurrió sobre la ruta nacional 33 a la altura de la localidad santafesina de Pujato. También falleció su hermano gemelo Ariel. Ambas víctimas viajaban hacia Rosario para buscar a un familiar.
Policiales Colectivo chocó contra una moto en la que iban dos policías, ambos murieron El hecho se registró anoche en inmediaciones de la Ruta Nº 66, altura Puente Río Los Alisos.
Policiales Perico: estaba alcoholizado y se cayó de un segundo piso Un hombre de 56 años, en estado de ebriedad, cayó de un segundo piso en un domicilio del barrio 23 de Agosto. El sujeto tuvo que ser hospitalizado producto del impacto por la caída.
Policiales Chocaron en una estación de servicio y dieron vuelta al auto de un playero Ocurrió a las 00.20 de este sábado en una estación de GNC de la ciudad de Palpalá. Conductora en aparente estado de ebriedad chocó contra un auto estacionado y luego contra una de las islas de carga.
Policiales Colectivo con pasajeros a bordo chocó contra un árbol El siniestro se produjo en un tramo de la ruta hacia Sauce Guacho, en Santa Clara. El ómnibus que trasladaba a personas a la cosecha de limones se quedó sin dirección hidráulica y terminó impactando contra el árbol. Afortunadamente no hubo víctimas.