Jujuy | Acceso sur | Tormenta | san salvador

Intensa lluvia en San Salvador convirtió al acceso sur en un río

En la tarde de este lunes se registró una fuerte tormenta de alrededor de 30 minutos consecutivos con caída de agua. Como suele ocurrir, se repiten los problemas de anegaciones pero esta vez sorprendió que la Avenida Gral. Savio en el acceso sur a la ciudad se vio colapsada.

  • Se desató una intensa tormenta en San Salvador.
  • Además de calles anegadas, la Avenida Savio en el acceso sur a la ciudad quedó inundada.
  • Rige una alerta amarilla por lluvias fuertes para la zona de Valles.

Pasadas las 18:30 de este lunes se desató una intensa tormenta en la capital jujeña. Las lluvias tuvieron lugar alrededor de 30 minutos consecutivos de caída de agua.

Como suele ocurrir, se repiten los problemas de anegaciones pero esta vez sorprendió que la Avenida Gral. Savio en el acceso sur a la ciudad se vio colapsada.

acceso sur (2).jpg

Cabe señalar que rige una alerta amarilla para la zona de San Salvador y localidades aledañas. La misma rige para esta noche y madrugada del martes.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

smn1.png

Pronóstico extendido

smn2.png

Dejá tu comentario