Policiales | Acceso sur | operativo | marcha

Acceso sur: Fuerte dispositivo policial previo a una nueva marcha de organizaciones

Para este jueves está prevista una nueva jornada nacional de protesta por parte de agrupaciones sociales, en contra del acuerdo con el FMI. En Jujuy estaba previsto que movilicen desde el Parque de la Memoria en el acceso sur hasta Casa de Gobierno pero en el lugar se montó un importante operativo con gran cantidad de efectivos.

Este jueves está previsto que se concrete una jornada nacional de protesta por parte de distintas organizaciones sociales, en rechazo al acuerdo con el FMI que se debatirá en el Senado.

En Jujuy, los integrantes de las agrupaciones decidieron concentrar en el Parque de la Memoria ubicado en el acceso sur para luego movilizarse hasta Casa de Gobierno.

En este contexto, desde las primeras horas de la mañana se pudo apreciar un fuerte dispositivo policial desplegado por el gobierno en el lugar para evitar que se corte la autopista.

El operativo tuvo la afectación de gran cantidad de efectivos en la previa al reclamo.

Acceso sur: Fuerte dispositivo policial previo a una nueva marcha de organizaciones
policias acceso sur.jpg
policias acceso sur (2).jpg
policias acceso sur (4).jpg
policias acceso sur (3).jpg

Dejá tu comentario