Policiales | ABUSO SEXUAL | Monterrico | manantiales

Dos casos de abusos de menores generan conmoción en Monterrico y Manantiales

Dos denuncias expusieron aberrantes hechos ocurridos en la zona de Valles. En Monterrico  denunciaron el abuso de una niña de 6 años y por el caso fue detenido el padre de la menor. En tanto en Manantiales se radicó la denuncia por abuso de otra niña de 7 años.

En los últimos días se conocieron dos hechos aberrantes que involucran a menores de edad.

Hubo dos denuncias de abuso sexual en localidades de los Valles.

En Monterrico, la abuela de una menor de 6 años denunció el abuso sexual y en el caso quedó detenido el padre de la niña.

Marcos Coronel, subjefe de la Unidad Regional N°6 reveló: “Días pasados se recepcionó la denuncia de una abuela de una menor de 6 años edad, que le había comentado que había sufrido abuso, le tocaron sus partes íntimas y habría sido el padre”.

“La abuela la llevó al hospital y le hicieron los exámenes correspondientes para determinar si existió el abuso sexual”.

Ya intervino la Fiscalía correspondiente y se procedió a la detención provisoria del padre de la menor y se investiga si hay más implicados en el caso.

El otro caso se dio en la localidad de Manantiales, se denunció el abuso de una niña de 7 años y el implicado está prófugo.

Al respecto Coronel expuso: “El día de ayer se recepcionó la denuncia en la seccional 45 de Pampa Blanca, la madre de una menor fue a denunciar que su hija fue a la casa de una de sus hermanas e ingresó un hombre y le tocó sus genitales y se fue a la fuga. En este caso la niña tenía siete años”.

“Se encuentran con las tareas investigativas en la comisaría seccional para determinar e identificar al responsable”.

Denuncian dos casos de abusos a menores en Monterrico y Manantiales

Si tenés un reclamo o una denuncia en tu barrio / localidad comunicate con JujuyalMomento vía WhatsApp 3886101600.

Dejá tu comentario