Policiales | Abra Pampa | ruta 9 | siniestro

Trágico vuelco en Abra Pampa: murió una mujer y un bebé

El siniestro fatal se registró en la mañana de este viernes sobre Ruta Nacional N°9. Una camioneta con cinco ocupantes salió del camino y terminó volcando, provocando la muerte de dos personas entre ellas bebé de solo 10 meses.

  • Siniestro fatal en Ruta 9, altura de la localidad de Abra Pampa.
  • El conductor de una camioneta perdió el control y volcó.
  • En el rodado iban cinco ocupantes, dos de ellos murieron y los otros fueron hospitalizados.
  • Las víctimas son una mujer de 31 años y un bebé de solo 10 meses.

Fuentes policiales confirmaron a JujualMomento un trágico siniestro fatal ocurrido en la mañana de este viernes.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:30 de este viernes, sobre Ruta Nacional N°9 a la altura del Puente Río Miraflores, en Abra Pampa.

El conductor de una camioneta perdió el control, impactó contra la baranda de dicho puente y terminó volcando.

En el rodado iban cinco ocupantes y producto del impacto, dos de ellas perdieron la vida camino al hospital Nuestra Señora del Rosario. Las otras tres personas permanecen internadas.

Entre las víctimas están una mujer de 31 años y un bebé de solo 10 meses.

Intervinieron en el lamentable episodio personal de la Comisaría Seccional N°16, Bomberos, SAME y posteriormente Criminalística.

image.png
Foto: Diario Abra Pampa

Dejá tu comentario