El pueblo abrapampeño no sale de su conmoción tras la tragedia que se cobró la vida de dos jóvenes muy queridos en la comunidad.
Abra Pampa decretó tres días de duelo por los estudiantes fallecidos en Córdoba
La municipalidad puneña decretó 72 hs. de duelo tras el fallecimiento de Tiziano Tejerina y Sebastián Liquín, ambos estudiantes, primos y deportistas muy queridos de la comuna. Anoche una multitud acompañó a los familiares al momento de recibir sus restos.
Tiziano Tejerina y Sebastián Liquín murieron producto de las heridas que les provocó el intento por salvarse de un incendio en el edificio Aguaribay, en Córdoba, donde se habían mudado para concretar sus estudios universitarios.
A raíz del duro golpe que significó para todos, la municipalidad de Abra Pampa se puso a disposición de ambas familias y decretó duelo por 72 hs.
"Que el deceso de ambos jóvenes estudiantes y deportistas que se destacaron en distintas disciplinas dejan huellas imborrables en toda la población que los vio crecer y hoy lamentan su desaparición física", expresa el comunicado.
En consonancia, muchas actividades sociales y culturales que estaban previstas por el fin de semana largo de Semana Santa, quedaron suspendidas.