Jujuy | Abra Laite | Puna | Rutas y caminos

Vecinos de Abra Laite le pagaron el combustible a Vialidad para arreglar una ruta

A pesar de los trabajos, por las últimas tormentas el camino está nuevamente intransitable.

  • El comisionado municipal de Abra Laite confirmó que para realizar arreglos de la Ruta provincial N°79, vecinos del lugar contribuyeron a conseguir combustible para máquinas de Vialidad.
  • Al parecer, las obras eran temporales: el funcionario atestiguó que luego de las últimas lluvias, el camino está nuevamente intransitable.

Hace poco menos de un mes, Oscar Lamas, comisionado municipal de Abra Laite, protestaba por el estado de rutas y caminos en esa localidad puneña; recientemente, recientemente, los vecinos colaboraron con combustible para que las máquinas de Vialidad pudieran arreglar el camino, pero aparentemente la solución era temporal: ruta 79 está nuevamente intransitable por las tormentas de las últimas horas.

El mismo Lamas confirmó que obtuvieron la colaboración de vecinos y de esa institución, pero con las lluvias registradas “los ríos y arroyos crecieron y rompieron parte de la ruta”.

image.png

Para el funcionario, desde la institución “cumplieron con sus trabajos mientras que nosotros con aportar combustible"

En cuanto a la sequía en la zona, aunque para Lamas la temporada de lluvia se haya tardado en llegar, aliviana la situación.

image.png

Dejá tu comentario