El procedimiento fue realizado en el barrio La Merced durante la mañana de este jueves, donde los efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, lograron la aprehensión de este sujeto mayor de edad quien fue trasladado a la unidad policial para quedar detenido a la espera de lo que determine la Justicia.
image.png
Malviviente tras las rejas.
El ilícito fue cometido días atrás en una plazoleta del mismo barrio, donde este individuo, a punta de pistola, increpó a dos jóvenes y le sustrajo elementos personales y posteriormente se dio a la fuga, tras amenazarlos con un revolver e incluso golpear al masculino de 18 años.
Los damnificados, realizaron la denuncia en la Seccional Nº 52, que remitió los informes al ayudante fiscal zonal de turno, que dispuso que las actuaciones pasen a manos de la Brigada de Investigaciones.
Tras las tareas de rigor realizadas por esta división, se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho, quien fue detenido en el interior de su vivienda, tras dar cumplimiento a la correspondiente medida judicial.
Seguidamente el inculpado fue llevado a la unidad policial, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto que se continúan con las averiguaciones a los fines de recuperar los bienes robados.
El dispositivo contó con la colaboración de personal del cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2.