Policiales | A punta de pistola | San Pedro | disparos

Asalto en la ruta: tiraron "miguelitos" a un camión y a punta de pistola robaron $340.000

En un golpe comando, asaltaron un camión de gran porte en Ruta 34 en San Pedro. Al vehículo le tiraron hierros tipo "miguelitos" lo que provocó que revienten las cubiertas y detenga su marcha, allí los ocupantes fueron abordados por cuatro delincuentes que bajaron de un auto y a punta de pistola y efectuando disparos al aire, le sustrajeron dinero y celulares.

  • Violento asalto en Ruta 34, en San Pedro.
  • A un camión de gran porte le tiraron hierros tipo “miguelitos” lo que provocó que revienten las cubiertas y detenga su marcha.
  • Los ocupantes fueron abordados por cuatro delincuentes que a punta de pistola y efectuando disparos al aire le sustrajeron $340.000.

En la última jornada de domingo, cerca de las 18:30, efectivos policiales tomaron conocimiento de un robo a mano armada sobre Ruta Nacional N°34, a la altura del basural del barrio Santa Ana en San Pedro.

Un camión de gran porte, con doble acoplado fue atacado y le arrojaron un fierro tipo miguelito provocando que revienten tres cubiertas, obligándolo a tirarse a la banquina.

En ese momento fueron sorprendidos por un automóvil del cual descendieron cuatro personas con tapabocas y a base de armas de fuego, apuntaron a los ocupantes del camión y le sustrajeron la suma total de 340.000 pesos.

Los sujetos efectuaron alrededor de cuatro disparos al aire y se dieron a la fuga.

Intervino en el episodio la Comisaría Seccional N°26 y las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Dejá tu comentario