Agenda | 22 de noviembre |

Celebrarán el Día de la Música con un concierto

Será este miércoles 22 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Mitre. Los protagonistas serán los alumnos de todos los niveles de la Escuela Superior de Música.

Cada 22 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Mundial de la Música, en honor a Santa Cecilia, nombrada patrona de los músicos por el Papa Gregorio XIII.

Alrededor de esta fecha se organizan conciertos en conmemoración a una de las expresiones artísticas más populares que existen. Jujuy no será la excepción y a través de la Escuela de Música de Jujuy perteneciente al Instituto Superior de Arte (ISA), se llevará a cabo el “Concierto del Día de la Música”.

Los protagonistas de este encuentro serán los alumnos de la institución en todos los niveles de la escuela: Formación Temprana, Trayecto Artístico Profesional, y Nivel Terciario en Música Académica y Popular, presentando toda la producción musical trabajada durante este ciclo lectivo 2017.

Las entradas para dicho evento tendrán un costo mínimo y todo lo recaudado tendrá como fin la compra de un piano nuevo para la institución. El concierto será este miércoles 22 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Mitre.

 

Dejá tu comentario