¡Soltar el Mundial, jamás! El Secundario N° 54 llegó a la avenida en modo mundialista
Con banderas argentinas, entusiasmo y toda la pasión que dejó el Mundial 2026, los estudiantes del Colegio Secundario N° 54 llegaron a la Avenida de los Estudiantes para vivir una nueva jornada de la FNE 2026. Canal 2 HD y Fiberway acompañan a los estudiantes y, en esta oportunidad, les regaló banderas argentinas para alentar y ponerle color a la noche.
- Pasión Mundialista: El Colegio Secundario N° 54 llegó a la Avenida de los Estudiantes con espíritu mundialista.
- Acompañamiento: Canal 2 HD y Fiberway regalaron banderas argentinas a los estudiantes.
- Celebración: La FNE 2026 combina el fervor futbolístico con la fiesta estudiantil jujeña.
El Mundial 2026 terminó, pero para los estudiantes del Colegio Secundario N° 54 la pasión sigue más viva que nunca. Con banderas celestes y blancas, camisetas y mucha energía, los jóvenes llegaron a la Avenida de los Estudiantes para ser parte de una nueva noche de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026.
En esta edición, el espíritu mundialista se convirtió en el gran protagonista de su propuesta. Los estudiantes llevaron a la avenida un carruaje inspirado en el Mundial, reflejando en cada detalle la pasión que el fútbol despierta entre los argentinos.
Como parte del acompañamiento, Canal 2 HD y Fiberway estuvieron junto a los estudiantes y les regalaron banderas argentinas, que rápidamente se hicieron protagonistas entre el público y aportaron todavía más color a la jornada.
La propuesta combinó el celeste y blanco, la alegría de los jóvenes y ese sentimiento de celebración que quedó instalado después de la gran cita mundialista. Una manera diferente de trasladar la pasión por la Selección a una de las fiestas más importantes de Jujuy.
Canal 2 HD y Fiberway siguen acompañando a los estudiantes durante esta nueva edición de la FNE, compartiendo con toda la comunidad jujeña cada instante de los tradicionales desfiles.
Entre banderas, música, luces y mucho entusiasmo, los chicos del Secundario N° 54 demostraron que algunas pasiones no se sueltan tan fácilmente.
El Mundial terminó, pero la pasión argentina sigue de fiesta en Jujuy.