Jujuy | 14 de agosto |

Municipales ratifican el paro y movilización para el miércoles

Como habían anticipado, los trabajadores de SEOM llevarán adelante medidas de fuerza este 14 de agosto en reclamo del pase a planta permanente como así también la inclusión en las paritarias.

La semana anterior, en medio de un fuerte reclamo social frente a Casa de Gobierno, desde el sindicato de los municipales realizaron duras críticas a las políticas económicas del gobierno y señalaron que el 14 de agosto desde el sector concretarán un paro en todo el territorio provincial.

Carlos Santillán, secretario general del SEOM Jujuy ratificó las medidas de fuerzas para este miércoles y señaló que también habrá movilización en dicha jornada.

“El paro provincial es porque realmente nosotros quedamos al margen de lo que fue el decreto del gobernador de pase a planta permanente”.

“Además está la precarización laboral muy importante y tampoco tenemos paritarias, entonces estamos al margen de todo”, añadió.

Las actividades iniciarán con Asamblea en el Edificio 4 de Junio a partir de 09:00 para marchar a Plaza Belgrano o Legislatura (a definir) donde se realizará un acto.
Finalmente, los dirigentes nacionales participarán a 17:30 hs. de una reunión con delegados del SEOM Jujuy y representantes de la Juventud municipal.

En la jornada también está prevista asunción del “perro” Santillán como secretario del interior de la confederación de trabajadores municipales.

Dejá tu comentario