Jujuy | contra tarifazos |

Santillán ya hizo doce cacerolazos en el año

Como se ha vuelto una costumbre en este año, cada miércoles SEOM impulsa una movilización en reclamo por los tarifazos y las medidas de gobierno, agrupaciones sindicales y organizaciones sociales apoyan en cada marcha.

Cada miércoles de este 2019, tienen lugar los cacerolazos impulsado por SEOM en la Capital jujeña.

El gremio de los municipales estuvo acompañado por el Movimiento Tupaj Katari, Partido Por la dignidad del Pueblo y Barrios de Pie, entre otras organizaciones, quienes apoyan el reclamo contra los tarifazos que se vienen dando en medio de la crisis económica.

“¡Solo el Pueblo en las calles frenará el tarifazo!”

“Llamamos a todos los sectores del pueblo jujeño a defenderse del golpe al bolsillo que significan los constantes aumentos de las tarifas de luz, gas y transporte, entre otros, implementados por el gobierno nacional y provincial”, expresaron desde el gremio que encabeza Carlos “el perro” Santillán.

El propio Santillán había indicado en su última  protesta, la cual tuvo lugar en la misma jornada de la visita del presidente Mauricio Macri a Jujuy, “ todo lo que se dice como desarrollo es hambre, miseria, bolsones y nada de producción, esa es la política de Macri y de Morales ”.

Dejá tu comentario