Deportes | gimnasia y esgrima |

Arrancó la era Herrera en el Lobo

El flamante entrenador Marcelo "Popeye" Herrera se presentó esta mañana en el estadio 23 de Agosto. Cumplió de esta manera el primer día de trabajo al frente del plantel profesional albiceleste

 

Herrera dirigió su primera practica como DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que necesita comenzar a sumar unidades de manera imperiosa en su afán de permanecer en la categoría. Popeye estuvo acompañado por todo su cuerpo técnico; Sotomayor, el ex Dt de la 1ra local Matías Arnedo, el profe Leandro Calvetti y un sobreviviente del proceso anterior como Manduca.

Puntualizó movimientos de futbol en espacios reducidos, siendo una práctica dinámica, donde el ex seleccionador “Tico” paro en varias oportunidades los movimientos, resaltando diferentes aspectos; presión, salida, e incluso repitió centros buscando una correcta definición. 

Los que fueron titulares ante Almagro el último domingo simplemente cumplieron con un trabajo regenerativo a un costado del campo de juego a las órdenes del PF Leandro Calvetti, mientras que los juveniles Enzo Serrano y Mauro Buono realizaron movimientos diferenciados ante la atenta mirada del Kinesiólogo Solis.

Fue el primer día de una jornada que pretende ser el comienzo de una nueva etapa en el Lobo. Hay mucho en juego y existe una obligación de putos que Gimnasia no debe dejar pasar.

A las 18hs del martes 26 de marzo será la presentación del flamante cuerpo técncio en la sala de conferencia “Alejandro Yécora”. 

Dejá tu comentario