Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#MomentoGeek

¡Paren todo! Marvel lanzó el tráiler de Avengers 4: Endgame

Pese a que los rumores apuntaban a que el tráiler saldría en unos días, el estudio ha decidido adelantarse a todos y lanzar el avance totalmente por sorpresa.

  • Marvel sorprendió con el tráiler de Avengers 4: Endgame.
  •  En estos 2 minutos y 28 segundos, podemos ver cómo ha afectado todo lo sucedido en estos años a nuestros héroes, ya que muestra no solo lo que está por venir, sino lo que ha ocurrido para llegar hasta este momento crucial.
  • El estreno será el 26 de abril en todos los cines.

Después de Avengers: Infinity: War (2018), el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) está esperando la llegada del 26 abril  para continuar el drama de la aparición de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame, un título que marcará el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man y que significaría el adiós para varios de los personajes que acompañaron esta era.

Al final de Infinity War, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

 

CLAVES

Durante los 2 minutos y medio, oímos las voces de Tony Stark despidiéndose Pepper, pero también de Capitana Marvel y de Thor, que avisa de algo que podría ser decisivo para la trama: "Yo vi morir a estas personas". Si necesitábamos una confirmación de que habrá héroes que volverán a la vida, ya la tenemos.

No sabemos quién rescatará a Tony Stark, pero lo cierto es que tanto Nébula como Rocket también tienen mucha presencia en el tráiler. Y también tenemos confirmación de varias líneas temporales durante la película: el pelo de Viuda Negra cuando aparece Capitana Marvel es el mismo que lleva durante 'Infinity War'.

Pero eso sí, no hay ningún tipo de aparición de villanos. No sabemos nada de Thanos o posibles nuevas amenazas (salvo un nuevo peinado de Scarlett Johansson). Marvel se centra en los héroes, en el viaje que iniciaron hace tantos años, y nos vende 'Endgame' como el auténtico final, por lo que esperad sacrificios, muertes y muchas lágrimas.

También podemos echar un vistazo a los nuevos trajes, que parecen armaduras o para ir al espacio... o para viajar a través del Reino Cuántico, una de las posibles teorías para deshacer el chasquido de Thanos.

Cargando ...

Compartí tu opinión