Tecnología |

¡Se viene El Marginal 3!

Se estrenará luego de la Copa América y contará con participaciones de lujo.

El penal de San Onofre fue la sede, primero de la pelea de los Borges contra la sub 21 y, después, contra la Banda del Sapo en la que El Marginal conquistó las pantallas argentinas.

Desde luego, el papel de Diosito seguirá siendo interpretado por Nicolás Furtado y Antín será encarnado por Gerardo Romano.

Después, una de las incorporaciones será de una de las actrices argentinas con más trayectoria y reconocimiento como Ana María Picchio, que actualmente forma parte de la obra Atracción fatal en el Multiteatro.

El elenco nuevo se completa con Lorenzo Ferro, protagonista de la película El Ángel (nominada para los premios Goya a mejor película iberoamericana, premio que finalmente se llevó Roma) y Maite Lanata, que volverá a la serie con el personaje de Luna Lunati, en la línea de tiempo intermedia, es decir, entre la precuela y la primera temporada.

Sin perder el misterio por el gran estreno pero con algunos datos que van generando expectativa, los fans de El Marginal 3 esperan con ansias la nueva temporada, que se estrenará luego de la Copa América por la Televisión Pública.

Dejá tu comentario