Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

capital

Habilitaron la primera Estación saludable a metros del Xibi Xibi

Este viernes se inauguró la primera Estación Saludable, la cual brindará de manera gratuita controles sanitarios básicos y consejerías de estilos de vida saludables a toda la población.

  • 1° Estación saludable de Jujuy
  • Se prestará atenciones gratuitas de profesionales médicos y de la educación física
  • El parador está ubicado en inmediaciones al Parque Lineal, de gran convocatoria en el último tiempo

Se puso al servicio del vecino enfermeros, nutricionistas, profesores de actividad física y consejerías sobre la temática para prevenir y generar conciencia sobre la alimentación, la toma de presión, enfermedades cardiovasculares, con la guía de profesores y el control de nuestros especialistas, brindándole un nuevo espacio a la gente para un mayor acceso.

Este dispositivo sanitario tiene el objetivo de implementar un abordaje territorial para impulsar políticas activas de promoción y prevención de la salud y prevención y control de Enfermedades Crónicas no Transmisibles para la comunidad.

El equipamiento sanitario se encuentra ubicado en inmediaciones del parque lineal Xibi-Xibi (entre Hipólito Yrigoyen y Jorge Newbery esquina República de Siria), punto estratégico de la ciudad capital, generando mayor demanda y acceso de la comunidad a controles médicos permanentes.

Cargando ...

Compartí tu opinión