Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

desde el martes

$15 el alquiler de las “Ecobicis” en el Parque Lineal

El lunes se concretará la entrega de las bicicletas por parte de Banco Macro y el martes ya estarán disponibles para la gente en el parque Xibi Xibi.

  • El servicio de Ecobicis en el Parque Lineal inicia el martes
  • Será de 8:00 a 22:00
  • Para el alquiler se cobrará 15 pesos y el DNI

Banco Macro, en línea con el programa “Macro Bicis” en Jujuy, inaugura  el servicio en el Parque Lineal Xibi Xibi.

Para esta acción, la entidad donará más de 80 bicicletas y accesorios al municipio de San Salvador de Jujuy. Se trata de una iniciativa organizada por la intendencia de esta localidad, con el objetivo de fomentar el turismo sustentable, en función del compromiso que la entidad posee con las comunidades donde opera.

El acto de entrega se llevará a cabo el día Lunes 11 de Febrero a las 18:00hs, en el Parque Xibi Xibi, (acceso puente Argañaraz), San Salvador de Jujuy, con la presencia del Intendente, Raúl Jorge, su gabinete municipal y la Gerente Divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga.

Esta actividad se está realizando en las ciudades de Tilcara y El Carmen.

Además de las bicicletas, llegarán cascos, candados, estacionadores de bicicletas y dos guarderías para las mismas, estimulando una actividad que busca mejorar la calidad de vida, fomentar la bicicleta como medio de transporte entre los habitantes de la ciudad, incentivar un transporte más eficiente y menos contaminante, impulsar la actividad física, y desarrollar una actividad para toda la familia.

Cargando ...

Compartí tu opinión