Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Aeropuerto jujeño

Según Turismo, en enero arribaron casi 17mil pasajeros

Desde el gobierno provincial expusieron datos del último mes para el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán y señalan que Jujuy fue una de las provincias con mayor cantidad de arribos.

  • Marcan cifras récord para Jujuy en arribos en el aeropuerto
  • 16.895 pasajeros llegaron en el mes de enero
  • Señalan una variación interanual del 19% respecto al mismo mes en 2018

Semanas atrás, el gobierno mostraba cifras y celebraba la mejora en el desempeño de Jujuy como destino, pero esa mirada positiva contrastaba con el lamento de numerosos empresarios que no logran despegar.

Ahora volvió a exponer datos, señalando que con un total de 16.895 pasajeros, Jujuy registró una de las tasas más importante del país, posicionándose como uno de los aeropuertos que más creció en arribos.

Según el comunicado oficial emitido por Aeropuertos Argentina 2000, se espera además un incremento en la cantidad de empresas de vuelos como así también integrar nuevas rutas aéreas.

El Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán presentó una variación interanual de 19% en arribos de pasajeros con respecto al 2018 y una variación acumulada de 121% a 2015.

Según Turismo de la provincia, para el mes de julio se va a tener un Aeropuerto nuevo que tendrá el triple de capacidad que el aeropuerto actual para recibir pasajeros.

Cargando ...

Compartí tu opinión