Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

febrero

Fechas confirmadas para los corsos capitalinos

Durante el mes de febrero se realizarán los ya tradicionales corsos en San Salvador de Jujuy, primero en el acceso sur y luego en Alto Comedero. En tanto están abiertas las inscripciones para aquellos que quieran ser parte del evento.

  • Hasta el 8 de febrero inscriben para los Corsos Capitalinos 2019
  • 15, 16 y 17 de febrero tendrán lugar en avenida General Savio
  • 22, 23 y 24 de febrero en avenida Forestal

Desde cultura del municipio hicieron saber que continúan abiertas las inscripciones para participar  de una nueva edición de los Corsos Capitalinos. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Turismo, en calle Necochea 565 en el horario de 16:00 a 20:00.

Las categorías participantes serán: Comparsa indígenas; comparsas autóctonas; comparsa artística; murgas artísticas; danzas bolivianas (caporal,  tinkus, diabladas, morenadas, saya) y otras.

Dichos corsos ya tienen lugar y fecha. Los días 15, 16 y 17 de febrero en avenida General Savio, frente al Estadio 23 de agosto del barrio Luján, hasta el patinódromo “Nora Vega” ubicado en la rotonda del barrio Coronel Arias y agregó .

Se va repetir la experiencia en Alto Comedero, en avenida Forestal, a partir de la intersección de Carlos Snopek, los días  22, 23 y 24 de febrero.

Cargando ...

Compartí tu opinión