Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

justicia

Caso Alexis: “acusar a la abuela fue una estrategia dilatoria”

El abogado defensor de la familia Mamaní expresó que hay pruebas suficientes para que  haya sentencia condenatoria para Ana Gómez en el juicio que se llevará a cabo este año. Señaló también que acusar a la abuela de Alexis fue una estrategia para demorar la causa.

  • La defensa de la familia Mamaní celebró la elevación a juicio por el crimen de Alexis.
  • El abogado Rubén González aseguró que hay pruebas suficientes para que la madre del pequeño sea condenada este año.
  • Sostuvo que cambiar el relato para acusar a la abuela del menor sólo fue una estrategia dilatoria.

Rubén González, abogado de la familia Mamaní, celebró la elevación a juicio por el crimen de Alexis Mamaní, caso por el cual la única imputada es la madre del pequeño, Ana Cecilia Gómez.

Sostuvo que el caso se ha ido desenvolviendo normalmente, aunque esperan que sea un juicio amplio en el que haya sentencia condenatoria.

“Esperamos un juicio amplio, un juicio donde se respeten todas las garantías de la imputada, pero nosotros tenemos la convicción de que va a terminar en una sentencia condenatoria y que finalmente se haga justicia por el pequeño”.

Hizo referencia a que la defensa de Ana Gómez quiso desviar la culpabilidad del crimen hacia la abuela como una estrategia dilatoria que no prosperó.

“Para nosotros no es más que un disparate está claro en la prueba y los hechos que la única persona que estuvo en las últimas horas con el menor fue la madre”.

“Queremos que se sepa la verdad de lo que pasó esa noche, porque merece verdad y merece justicia”, finalizó.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión