Jujuy | REDES SOCIALES |

Picante cruce entre Gerardo Morales y Evo por Milagro Sala

El presidente de Bolivia emitió un comunicado en sus redes sociales respaldando a la líder tupaquera, la respuesta del gobernador jujeño no tardó en llegar y trató al mandatario de manipulador de la Constitución.

“Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, que fue hospitalizada mientras cumple un injusto encierro y sigue aislada de sus familiares. Le mandamos mucha fuerza y deseos de pronta recuperación a la defensora de los derechos de los pueblos indígenas en #Argentina”, fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial del presidente de Bolivia Evo Morales.

La referencia del mandatario boliviano era por el estado de salud de Sala, quien fue trasladada al Hospital Pablo Soria previo a una de sus audiencias por el juicio en la causa pibes villeros.

Tras esta postura, la respuesta que no tardó en llegar fue la del gobernador jujeño, quien usó la misma vía (Twitter) para contestar.

“Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Irrespetuosa e imprudente intromisión la suya. Milagro Sala está presa por robarle al pueblo y por oprimir, al peor estilo fascista, a los más pobres en mi provincia”, escribió.

Gerardo Morales siguió cargando contra Evo, “Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Ud. es un manipulador de la Constitución para eternizarse en el poder que no tiene legitimidad para opinar sobre asuntos de mi país”.

 

 

 

Dejá tu comentario