Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Egresados molestos

En el allanamiento de ATSA se llevaron los títulos

Alumnos egresados fueron a retirar su título que debía llegar en estos días y se dieron con la novedad de que dichos certificados fueron secuestrados  luego de la inspección en el Instituto Myrian Gloss del último viernes.

  • Egresados del Insituto Myrian Gloss debían retirar sus títulos que llegaban en estos días
  • Tras el último allanamiento en el lugar, se dieron con que dichos certificados fueron secuestrados
  • Padres y propios estudiantes reclaman por este tema

El día viernes pasado se llevó adelante un allanamiento en la sede de ATSA a raíz de una denuncia por administración fraudulenta de su secretaria general Yolanda Canchi.

Esto perjudicó directamente a los alumnos egresados de la institución que debían retirar su título y no pudieron hacerlo.

Claudia Moreno, madre de una de las egresadas contó “resulta que nos llevamos la sorpresa el viernes del allanamiento, nos preocupamos con mi hija porque dijimos nos va a perjudicar con la entrega de certificados, vinimos hoy y nos dijeron que los certificados fueron secuestrados con todos los elementos que allanaron en el instituto”.

“Ellos no pueden hacer nada, porque está en manos de la justicia eso nos señalaron los referentes del instituto. Nosotros queremos una respuesta sólida que garantice que el estudio e inversión que hicieron los chicos tenga buenos resultados”, añadió.

Por su parte, Paula Tejerina, alumna egresada del Instituto Myrian Gloss en el ciclo lectivo 2017 señaló que los títulos llegaban esta semana, y tenían poco margen para poder retirarlos.

“Nos avisaron con muy poco tiempo, fuimos pero no pudimos retirarlo y estaba cerrado. Vine nuevamente al instituto y nos dieron esa justificación”.

“Aproximadamente son 30 chicos que no pudieron retirar su título en la carrera de Instrumentación quirúrgica, hay más de las otras carreras”, relató la estudiante.

Según se supo, 1500 pesos era el monto a abonar para retirar el título.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión