Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

a mano armada

Impactantes imágenes del asalto en Palpalá

Las cámaras de la Farmacia donde ocurrió el asalto registraron el violento momento en el que los malvivientes ingresan a punta de pistola atemorizando a los empleados.

El hecho se dio este sábado 14 de abril aproximadamente a las 21:40, en la Farmacia San Esteban de Av. Hipólito Yrigoyen en la ciudad de Palpalá. Malvivientes ingresaron al local a punta de pistola y atemorizaron a todo el personal que se encontraba trabajando en ese momento.

Jujuy al momento pudo dialogar con la dueña del local, María Danielo, quien relató, “Estaban mis empleados, entraron estos malvivientes y les apuntaron. Se llevaron la recaudación del día, les sacaron también sus pertenencias. Fue shockeante para los empleados”.

Señaló que no es la primera vez que viven hechos delictivos pero sí es la primera de esta magnitud. Manifestó que uno de los delincuentes estaba listo para disparar.

“Fabián que es un hombre ya grande, actuó con tranquilidad y entregó el dinero”.

 

Tras el momento de tensión dieron aviso a la policía y los efectivos observaron el video de las cámaras de seguridad. Los malvivientes se llevaron un motín de 5000 pesos, celulares y otras pertenencias de los empleados. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional N°23.

Cabe decir que desde hace tiempo dieron aviso a las autoridades sanitarias, como a las de seguridad, sobre el peligro al que están expuestos en los días que están de turno. Aún no obtienen respuesta.

"Me ha pasado que he estado de turno y afuera había balacera; me ha pasado abrir para atender un turno a las 3 de la mañana y me apuntó un hombre con un arma; me ha pasado de que atrapamos un motochorro huyó y dejó la moto, volvió con su patota de amigos y nos cascotearon para que se la devolvieramos", enumeró María.

Solicitó además iluminación en la zona, ya que después de la última tormenta algunos postes quedaron sin luz.

 

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión