Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Prórroga

Caso Puca: se abstuvo de declarar el único detenido

El único detenido por el caso Matías Puca se presento ante la justicia, pero se abstuvo de prestar declaración bajo el argumento de un nuevo pedido de prórroga para tomar conocimiento de los expedientes de la causa.

Ricardo Martin Cruz, el único detenido en el Caso Puca, se presento esta mañana acompañado de su abogada, Anahi Puca, ante la Fiscalia N° 4 a cargo del Dr. Aldo Lozano, pero no prestó declaración solicitando prorroga para tomar conocimiento de los 17 expedientes de la causa.

Tal solicitud fue concedida, la cual se suma al anterior pedido que también tuvo lugar por parte de la justicia jujeña. De esta manera, hasta el momento la causa permanece sin avances significativos.

Cabe recordar que Ricardo Martín Cruz, fue detenido el pasado 26 de febrero, luego de que el 2 del mismo mes le habían secuestrado el vehículo por similitudes que lo vinculaban con la causa. Este automóvil fue analizado en un primer rastrillaje, y tiempo después se procedió a su secuestro.

La orden la dio el Juez Jorge Zurueta a pedido del Fiscal Aldo Lozano, quien está a cargo de la causa.

La imputación que se le adjudica es de acción penal pública por el delito de homicidio con dolo eventual, a casi cinco meses de la muerte del joven Matías Puca en el marco de la Fiesta de los Estudiantes pasada.

Cargando ...

Compartí tu opinión